Como todo padre perruno primerizo nunca terminamos de aprender y realmente no existe un manual definitivo de lo que debemos tener en cuenta con nuestros peluditos, sin embargo aquí te dejamos una guía acerca de los accesorios básicos para recibir a tu cachorro al momento de llegar al hogar.
Primero: un collar con su placa es esencial, es una medida de precaución y en caso de escape será más fácil su regreso a casa.
Segundo: elige un alimento acorde a su edad, compra un recipiente para facilitar su alimentación y recuerda siempre colocarlo en el mismo lugar.
Tercero: recuerda sus accesorios de higiene como cepillo para el pelo y también un cepillo de dientes especial para su talla y edad.
Cuarto: juguetes y carnazas serán tus aliados para ayudar a estimular la mente de tus peludos, mantenerlo ocupado y evitar que se estrese dentro de casa.
Quinto: una camita para que se recueste cuando lo desee.
BONUS: pañitos húmedos para limpiar su cola y patitas.
Estos son algunos de la gran cantidad de tips que puedes encontrar para la crianza de tu cachorro, recuerda que un perro con un buen bienestar es un perro feliz en el hogar.